Uso correcto de las Tarjetas Personales

 

En plena era digital el uso de las tarjetas personales ya está perdiendo importancia, pues el uso de redes sociales y páginas web están modernizando la forma en que las empresas van escalando dentro del mercado en el que se desenvuelven.

Sin embargo no, nos podemos olvidar de que las tarjetas personales son una herramienta de marketing poderosa para nuestro negocio, pues es una manera un poco más efectiva a la hora de hacernos recordar y que los clientes  tengan a mano nuestros datos de contacto que podrán utilizar siempre que los necesiten.

Por  esta razón te damos los detalles para que le saques el máximo provecho a esta importante herramienta:

  • Transmiten la esencia de nuestra empresa, además dan prestigio a nuestra imagen aportando seriedad y profesionalidad; sin olvidar que también ayudan a que los clientes siempre tengan a la mano nuestro teléfono, dirección, web,  correo redes sociales y sobre todo, que  siempre tengan presente nuestra marca.

  • Nos permiten utilizar todo el espacio disponible para colocar información importante, como ofrecer nuestros servicios o productos a los clientes y potenciales clientes.

  • Ayudan a promover tu negocio, incluir las redes sociales que utilizas para tu empresa ayudara a que las personas te conozcan mejor tu marca e intereses, además es una buena manera de invitarlas a pasar por tus redes y puedes conseguir potenciales clientes.

  • Al incluir frases motivadoras en tus tarjetas como “Haz tu consulta ahora o Llama y renueva tu imagen” alentaras a tus clientes a tomar acción aumentando a si las posibilidades de que te llamen.

  • Contar con un plan de distribución ayudara a tu empresa a ser conocida por esto te recomendamos que te traces una meta en la que debes entregar 8 tarjetas diarias, esto ayudara a que tu empresa sea más conocida y así los clientes entregan nuestras tarjetas personales a otros interesados en nuestro trabajo.

Otras recomendaciones para tus tarjetas personales que debes tener en cuenta son:

 • EL diseño debe ser elegante y muy profesional. Qué este sea coherente con la imagen que quieres proyectar.

• Llévalas siempre contigo, nunca sabes en qué momento conocerás a alguien nuevo y será necesario entregar una.

• Y por último recuerda que  una buena tarjeta capta atención y desplaza a la competencia.

Comentarios 2

INTERESANTE.
Ante todo.

Buenos dias,
me interesa realizar el diseño e impresión de mis tarjetas, sobre todo carta de presentación de mi pequeña empresa manteniendo una buena imagen en mi presentaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *