Las tarjetas de presentación son una forma práctica y fácil de cambiar información de contacto. Esto nos sirve para ampliar oportunidades de negocio, ya que facilita la comunicación.
Asimismo, tener tarjetas correctamente diseñadas agrega un mayor nivel de profesionalismo, logrando de esta forma resaltar entre los demás.
La utilidad de las tarjetas no se limita a la comunicación entre empresas, sino también para mejorar la imagen de profesionales en busca de oportunidades laborales.
Esto se debe, a que permite mostrar la carrera profesional y los números de contacto para facilitar la comunicación.
Otra de las características de las tarjetas de presentación es su tamaño. Este, en latino-américa es de 9cm x 5.5cm lo que permite que encaje fácilmente en las billeteras; el material, normalmente es impreso en papel couche; en cuanto a los acabados hay mucha variedad siendo los principales mate y brillante.
Por otro lado, los diseños varían mucho, ya que deben adaptarse a la personalidad y rubro al cual se dedica la persona, a continuación tenemos algunos ejemplos:
En conclusión, las tarjetas nos agregan profesionalismo y generan mayores posibilidades de cerrar negocios y/o aprovechar nuevas oportunidades laborales. Entonces, no pierdas ninguna oportunidad para promocionar tu marca personal o tu negocio.
Comentarios 0